sábado, 5 de enero de 2008

Señor huevos de acero

Pues bien, se nos ha ido el 2007, y con el se fué también 30 cc de agua que tenia inundado mi enorme y bien torneado escroto. Me hubiera gustado poner la historia de como fue que el Doctor Manotas me operó (era el unico que podia operarme con exito), pero a la mayoria de los que leen este blog ya la conocen, asi que sería un poco cansino relatarla de nuevo. Lo que si puedo decirles, es que el agua que me sacaron me la prepare en un licuado de nopal para aquello de la dieta.

Una vez que ya han pasado todos los sustos de salud que me aquejaron este año, tanto fisicos como mentales, quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi, a todos los que aunque fuera sin darse cuenta, me ayudaron a hacer todo lo que pasaba un poco mas llevadero, que fueron todos los que escriben en este blog, aunque en especial te agradezco Emiliano el haberme brindado tu hombro en los momentos maaaaaas dificiles, muchas gracias de verdad hermano.

Bueno pues, dejemonos de joterias, que al fin y al cabo somos hombres, y los hombres no nos conmovemos, asi que por pronto les deseo un feliz año 2008 (les pico el bizcocho, jajajajaja) y que este año nos vaya mejor que el anterior.


P.D. Me sobran aun 10 cc que me extrajeron, si alguien gusta, pues nomas digame, que los tengo añejando en el sotano de mi mansión....

3 comentarios:

mxcoder dijo...

You're welcome, and .... I DONT FUCKING SPECT LESS THAN THAT!!!

sz0n3 dijo...

Pues que bueno que saliste bien de todos tus encuentros sexuales con el Dr. Manotas de Gorila.

Y que bueno también que no nos cuentas los detalles de esos encuentros pues hay gente que acabando de comer se viene a leer este respetable y bien afamado blog (ja!)

Muchos saludos y pronta recuperación y ya no dejes que te exploten tus jefes de los lentes...sabemos que eres esencial en tu chamba pero acuerdate que tienes tu propia empresa de la cual preocuparte también.

C ya later alligator

NeoRiddle dijo...

Mi estimado paco antes que nada, yo tambien te pico el "mmmm", el "chimuelo", el "bizcocho", el "ano", el "ojete", el "agujero negro", etc etc.

Solo enfocaré mi comentario en decirte que que shido que estés ya con los huevos recuperados, mas duros, menos fértiles (pues ni pedo todo tiene un costo we, aunque no lo quieras afrontar) y bueno ya andarás de cojelón implacable. Y el otro punto es por agradecerte que me hayas hecho el comentario del suceso que este año marco mi vida, fue algo tan valioso porque en esos momentos uno anda con el cerebro pendejo porque todas las ideas van y vienen pero no se puede pensar claramente. Gracias

Y feliz 2008 "Señor Huevos de a Cero"