martes, 1 de enero de 2008

Happy new year

Feliz año camaradas, ya saben que les deseo el mejor de los años a todos y pues ni modo de repetir lo que puse en mi anterior post, ya saben lo que les deseo y pues adelante, ya comenzó el año y hay que poner en marcha todos los planes.

Feliz año nuevo.

PD. No se que pensar de los dos anteriores posts, el afán de protagonismo se hace presente y el ocio no tiene límites, aunque recibir el año nuevo frente a la computadora esperando los minutos es un tanto triste. Pero de cualquier forma hay que comenzar bien el año y que mejor que mostrando tolerancia. Saben que pueden poner lo que se les venga en gana en este cochino espacio, para eso es!

1 comentario:

NeoRiddle dijo...

feliz año pinche tortugón, y si es culero lo de la compu así que ya lárgate de vacaciones, según recuerdo te planteé algunas formas de hacerlo pero siempre con el estigma de "No tengo varo", no mames we, ya debes empezar a creértela que si tienes, o por lo menos lo puedes tener, y en verdad no espero que lo entiendas ahorita porque cuando a mi (un amigo) me lo planteo no lo entendí tampoco, pero ahora lo comienzo a entender, y solo te diré dos cosas que creo son ciertas: "Hay que comen[s|z]?ársela a creer" y "Todo empieza con una idea".

Así que empieza a crear tu futuro y tu desmadre que quieras.