sábado, 5 de enero de 2008

Feliz año nuevo!

JAJAJAJAJAJA puta, ya casi es febrero ya ni la chingo.
Pero bueno, me habia dado weba escribir esto pero ahi les va:

Por puntos (me encanta enlistar cosas jajajaja)

1) Extiendo un amable abrazo a todos aquellos jotiviris con los que convivo y convivi alguna vez.

2) Extiendo tambien mi alargado miembro para felicitar a Paco (a manera de espaditas, aunque es obvio que yo gano) por su muy reciente y exitosa jarocha operacion.

3) Extiendo tambien un caluroso apreton de nalgas para el buen muchacho del José, por haberme acompañado durante la navidad y el año nuevo, y le deseo de todo corazon que los tamales que se zampó hayan salido satisfactoriamente.

4) AH! Tambien saludo por el medio a los siguientes amigos y compañeros, no por que los odie menos sino porque me caen tantito menos peor pero de la buena manera y por que los he visto menos (y al menos que yo sepa no se han intentado cambiar de sexo):
Oscar, el Buki, el Tope (aunque seas Ing!!), Choco, Victor, Rodrigo, Mimi, Eric (que anda desaparecido, se dice que este si logro eso de la jaroc...bueno eso), Josue (...nevermind), Pacharro y al bueno del Texcoco, el cual sin su valiente ayuda, el año pasado hubiese sido de lo más aburrio, osea we! nunca cambies!

5) A mi novia, que la extraño mucho (maldicion gitana sobre tus padres...grrr) que me tiene a dieta ;) y que pues bueno, nos la hemos pasado muy bien. A ella, le envio todo mi amor, todo mi cariño y toda mi coleccion de vouchers de la tarjeta para que vea cuanto la conciento! :D Just kidding.

6) A mi nueva computadorsita, que ha de venir del oriente, con sus 3 regalos (Costo, Flete e IVA) para darme mayusculas alegrias.

7) A Tuukuls, por ser el gigante dormido y a ver en que puto momento se levanta y me mantiene!!!

8) A todos los que se van a graduar...y a todos los que no: Do what you want to do.

9) Aprendan ingles :P

10) A mi jefe Dror por pagarme siempre tan puntual y ser tan buen jefe :)

11) A toda mi familia, le agradezco por comprenderme, por respetarme, por quererme y por aguantarme. Sin ustedes no sería lo que soy hoy (bueno, no voy tan mal.. :D)

12) A los amigos, a la novia, a la familia y a todo el putimundo (ahi incluimos al mr.batu) les deseo el mejor de los años, que ojalá en este 2008 se les quite la desidia, que vean lo Jovenes y Poderosos que son (frase que repeti mucho al final del año pasado), pero es verdad, son Jovenes (tambien tu Jose, tambien tu...de corazon al menos) y tienen el potencial de hacer cualquier cosa que se propongan. No le tengan miedo al fracaso, por que estamos al inicio de la escalera, no podemos caer, no hay nada que perder. Hagan las cosas con pasión, porque les agrada, el dinero va y viene pero viene mas seguido si hacemos lo que nos gusta hacer. Así sean Inges, sean Lic's, sean musicos, sean comerciantes o lo que sea les va a ir mejor si tratan de hacer las cosas con gusto y siempre con bondad (palabra muy olvidada ultimamente).

XX) Tambien recuerden que se les acaba a muchos el tiempo de ser universitarios, no lo desperdicien.

Estamos por acabar muchos tooda una etapa, SON lo que SON, ni más ni menos. Pero siempre, siempre, acuerdense de sus amigos, por lejanos que estén. Cuando viejos, solo entre viejos nos acordaremos de lo que de jovenes hicimos.

Así que vayan en este 2008 y comanse el mundo, sin miedos, sin restricciones.
La juventud es corta, como la vida, disfrutenla.

:D :D :D :D
God'demet! Me debería de dedicar a estas cosas....jjajajajaja

Saludos a tochos morochos y perdonenme con todo su corazon si me falto alguien. Son las 05:46 am del 5 de enero! Chin! mi cartita!!

Chalud

5 comentarios:

Freaksneak dijo...

Falte yo no me enlistarons... Ya me senti...Igual no me quieres :'(

Ya se como me lo voy a comer !!! (Hablo del mundo... de sus juguetitos) y que buenos planes tengo !!!

Creo que en estos momentos vere que me trajeron los reyes... Ojala y que sea mi tan anhelado "YOYO" que le pedi hace ayer en mi globito...

Freaksneak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freaksneak dijo...

Que jaladas... haces una pendejada... y se borra el comment...

El comment era asi...
------------
(Hablo del mundo...no de sus juguetitos)
para que no me vayan a enchufar con eso!!!
------------

Freako ha hablado !!!

sz0n3 dijo...

Feliz 2 de febrero también...y si, espero que para el lunes esto empiece a cambiar y veas que no solo me quiero rascar la panza o comentar en alguna revista de música como dices.

Espero que el lunes sea el preámbulo de lo que vendrá y que pinte mejor para todos, así que...tuukulers...go go go!!!

NeoRiddle dijo...

AY we la neta aquí va mi comment, que shido que hagas unes especie de lista de agradecimientos y blablabla, y pues me da gusto que este haciendo eso de lo que precisamente dices que haces, esa hacer lo que quieres y arriesgarte, en lo personal yo no hubiera dejado mi carrera, esos son huevos o mucha inmadurez combinada con algo de confusión en fin, hasta eso tiene merito.
Ojala Tululú como dices... "se levante", ojala porque una empresa mas mexicana es una esperanza mas para los mexicanos -y a huevo me sale lo patriota- y es una esperanza porque por medio de la filosofía interna se pueden cambiar mentalidades -para bien-.
En fin que este 2008 jale mas vergitas que el 2007.