lunes, 31 de diciembre de 2007

A new year dawns

Hola amigos, al parecer este si será el último de los últimos, el último post de este agonizante año que está a punto de morir.

No queda más que recordar las buenas cosas del 2007 y esperar lo que nos depara el 2008. No se porque suena bien hasta sintácticamente...jeje...se me hace que será un buen año para todos, el hecho de ser un año viciesto como que le da un tinte de buenas cosas por venir...o no?

Quizá es mi alucín pero siento que en este año sucederán grandes cosas, al menos en el aspecto personal de cada uno de los visitantes frecuentes y colaboradores de este blog. Así será.

El 2007 trajo buenas cosas y haciendo un pequeño recuento el aspecto músical se lleva las palmas, por lo menos para mi: Daft Punk, Soda Stereo, Björk, Muse. El aspecto laboral tuvo sus altibajos. En el aspecto personal cada vez me siento más con los pies en la tierra y todo lo que eso implique. En el aspecto emocional, cosas "raras" ;). En el aspecto social pues simplemente creo que se han hecho más fuertes los lazos de amistad que ya tenía, y eso es muy bueno. Y en general fue un año muy productivo en todos los aspectos.


No me resta más que desearles el mejor de los años, que el 2008 sea ese año en el que hagan aquello que desearon hacer durante mucho tiempo, que sea el año en el que encuentren a la persona "ideal" o por lo menos que encuentren a alguien :), que sea el año en el que vean materializados sus sueños, que sea el año en el que sean ingenieros (quienes tienen que serlo), que sea el año en el que ejerzan ese aspecto innato de los humanos que es la libertad, que sea el año en el que no se olviden de sus valores, que sea el año en el que se olviden de tabues y prejuicios, que sea el año en el que hagan algo realmente grande por su pais o por lo menos que se genere en sus cabezitas, que sea el año en el que venga Radiohead por favor!!!...si estás leyendo este post por favor Thom, agreganos a tu agenda!...jajaja...(??)

En general, que sea SU AÑO!

Muchos saludos y un fuerte abrazo.
PD. Que tal si comienzan por no ser antipáticos y comentan que tal el 2007 para ustedes y que esperan del 2008.
PD2. Y bueno, si no es mucho pedir queridos reyes magos también que vengan: Stereolab, Pulp (antes que se reunan, :P), los Chemical (si, otra vez), Björk (si, otra vez), Massive Attack, Kings of Convenience y todos los de mi lista del Amarok, pero bueno, uno por uno, porque mi cartera no está tan gorda.

2 comentarios:

mxcoder dijo...

A tear drops on my cup of wine...
XD

Pues como todos los años, el 2007 se murió y con el que se mueran todos los malos recuerdos, la vida siempre corre para adelante, y solo se puede entender viendo hacia atrás...

TENAYAAAAAAAAA! TENAYAAAAAAAAAA!
Felicidades a todos

sz0n3 dijo...

Pirata!!!...jaja...muy buena frase para despedir el año.

And a very good movie you've got to see!.

Felicidades