lunes, 31 de diciembre de 2007

De Vdd el Ultimo del Año

La verdad que ocioso soy... esperando el fin de año para que de vdd sea el último de los ultimos post :D

Quiero hacer un comentario de como fue el año ... a grandes razgos y de forma muy corta...

Este fue un año de muchas cosas ... En general muchas de unas, pocas e otras:

1.- Muchos disfrutaron de sus artistas preferidos en este año no dire cuales porque si se me olvida alguno me matan.

2.- Muchos de nosotros ya tenemos en mente lo que haremos de nuestras vidas y otros no tanto

3.- Este año en particular a todos los que presentamos TT nos fue excelente... No fue tan dificil o si?

4.- Unos cuantos mostraron que no son cubitos de hielo y tambien son personas con sentimientos

5.- La Fiesta de Isaias será inolvidable... REcuerden a Mimi diciendo... " No me dejen sola " y a Jonathan diciendo ... "Psss parate con Nosotros" (Que cerca el JC o del MP....)

6.- Todos al menos ya tienen planes raros de que hacer cuando salgan... entre eso esta el superviaje a "LAS VEGAS"

7.- Ya me dio flojera el 7

8.- También el 8

9.- Ni hablar del 9

10.- Para muchos este año, fue un año reflexivo, muchos descubrieron nuevas responsabilidades y otros como yo... el como pasar el tiempo y volverlo improductivo (^_^) jajaja no es cierto.

Bueno... A los 5 minutos para las 12 de este 31 de diciembre ... Dejo este como el útimo post del 2007 de este peke blog.

Feliz año a todos... Seguro que les va ir mejor.. y si no muy su *P...


][-TST-][Freaksneak
Soy sagrado desde el cielo hasta el infierno
Bebe de mi y viviras para siempre

*Problema (^_^) !

No hay comentarios.: