domingo, 23 de diciembre de 2007

Uno de los últimos

Muy probablemente este sea uno de los últimos posts que yo escriba en este blog en este año que está por terminar y como siempre solo expresaré lo que sucede a mi alrededor al momento de escribirlo.

Hace unos días regresamos de nuestro super tour por las costas michoacanas y solo quiero comentarles lo bien que nos la pasamos.

Para empezar y como no acostumbro hacerlo, a menos que sea de mi propio estado, ;)...hablaré muy bien de Michoacán, jeje. No conocimos la mayor parte del estado, ni mucho menos, pero como mucha gente acostumbra decir, la primera impresión es la que cuenta y la impresión que me traje de la gente michoacana es muy muy buena. De verdad que la gente es muy amable, entiendo que en parte porque pues es negocio siempre atender bien al turista, pero yo creo que en un lugar como Maruata o Colola, no son prioridad los turistas pero por lo menos a mi me hicieron sentir muy en confianza y cómodo en una tierra desconocida. ¿O será que me hacía mucha falta salir de la gran ciudad y dialogar con otras personas?...igual y si.

Las playas están pocamadre, te la pasas muy relajadamente, obviamente no es un ambiente familiar para pasartela con tus papás y hermanitos, es más bien para el desmadre y el descanso, tranquilidad y fumar y beber todo el día. Lo mejor.

Caminar kilometros con mochila al hombro, descubrir nuevas playas, nadar en tranquilas aguas, pedir "ride" o simplemente tomar el camioncito cuando tus piernas no resistan más. Admirar a estos hermosos y valientes seres que son las tortugas en su ambiente natural y haciendo su pesado ejercicio de supervivencia es increible.

Espero pronto volver a hacer un tour como el de la semana pasada y aunque ya no vuelva a tierras michoacanas seguramente seguir conociendo este maravilloso pais, que mientras la gente no lo haga un infierno será un placer para nosotros recorrerlo.

Una buena dosis de aire limpio, playitas y levantar sus traseros de su sillón enfrente de la tele o de sus computadoras seguramente les hará la vida más fácil cuando lo necesiten.

Algunas de las fotos del viaje las pueden ver en mi espacio de msn.

Saludos.

No hay comentarios.: