jueves, 7 de junio de 2007

¿Es G.W.Bush tonto?



¿Y usted que opina?

4 comentarios:

Francisco dijo...

Jajajajja, buen video Emiliano, aunque creo que mas tonto es alguien capaz de votar por el dos veces. ja! Es un ejemplo de como los extremos son malos.

sz0n3 dijo...

Estaba buscando que comentar a este post y pues escuchando mi lista de winamp me encontré con esto(y mi odio hacia los gringos estúpidos) que seguramente resume lo que diría:

The Yeah Yeah Yeah Song - The Flaming Lips

Saludos

Freaksneak dijo...

Jajaja.. ME hizo reir un wen
Y psss creo ke el titulo del poste deberia ser "Es G.W.Bus Tonto !!!"

Pero psss nimodo... jajaja

Yo masticare bien mis galletitas, no me vaya a pasar algo similar !!!

][-TST-][Freaksneak
Soy Sagrado Desde El Cielo Hasta El Infierno
Bebe De Mi y Viviras Para Siempre

sz0n3 dijo...

Definitivamente...es un pendejo