jueves, 7 de junio de 2007

El resultado de un Post incendiario

Tal vez algunos de ustedes, fieles seguidores de este blog, habrán leido mi post anterior, sobre la similitud entre una cancion de Kudai y Blink 182, y al leer los comentarios dejados por anonimos y por el buen Israel, me ha dejado una interrogante.

¿Que hubiera pasado si tan solo hubiera expuesto el punto y los dos videos, sin hacer comentarios personales al respecto? ¿ Hubieras tenido este tipo de comentarios? ¿ Es que solo acaso los posts incendiarios son capaces de despertar esta participacion?

Por un lado me siento satisfecho por el hecho de haber leido que gente que no es asidua a este blog se haya animado a dejae sus comentarios, para bien o para mal, y por otro lado, pues me vale madres, ja! Me arriesgue y me parece que gane, ustedes que opinan?. Saludos!

3 comentarios:

sz0n3 dijo...

Ja, pues yo creo que te saliste con la tuya wey. Finalmente tenemos un post con más de 5 comentarios, desafortunadamente la mayoría anónimos, que son los que más palabras escriben, es el poder que nos da la falta de identidad en el amplio mundo del Internet.

Veo que mucha gente se pelea que si es un plagio que si no lo es, y finalmente es una discución de nunca acabar, como lo es discutir de religión o de política, son temas tan amplios y con una cantidad de opiniones estupidamente grande, que muchas veces se prefiere que un solo pedazo de la sociedad los abarque, como lo es este blog, aunque finalmente como leí en alguno de los comentarios, es público y ese es precisamente el detalle.

No hablaré del post que ocasionó todo esto pues sería levantar más la polémica. Lo que si puedo decir y me parece interesante, es como mucha gente, se refiere a los géneros a los que pertenece tal o cual canción; yo la neta si estoy en este momento bien confundido con este rollo pues actualmente no se sabe ya a que género pertenece, un simple ritmo lo define como un género diferente, aunque como tal no lo sea.

Yo siento que muchas canciones que están en el mercado (sobre todo las más "comerciales" o populares) llevan esta tendencia, los grupos tratan de emular el éxito que tiene su "influencia".

Entiendo que la palabra "comercial" que usé anteriormente causa mucha confusión y con definiciones diferentes para cada quien, pero lo que estoy tratando de proyectar es el hecho de que es música sin mucho sentido, no propositiva y no pensada (o bueno, pensada para que su productor, casa disquera y finalmente su artista se hagan más ricos). No tomo la palabra por su definición literaria, que como algunos me dicen "por el hecho de vender un solo disco ya es comercial", eso si lo entiendo, pero el punto es otro. Tómalo como quieras.

Y bueno, finalmente agradecer a todos los comentarios, buenos y malos (tomaré en cuenta el de "en blogs que ni siquiera son visualmente agradables", seguramente estamos hablando con un diseñador o algún conocedor de este tipo de temática).

Bueno, pues nuestro blog visualmente no agradable sigue abierto a comentarios y post por parte de la gente que puede hacerlos, y que muy seguramente no somos anónimos y por cualquier cosa daremos la cara cuando se necesite sin titubear, honestidad aplicada a un país en decadencia.

En fin, saludos a todos.

P.D. Si tienen oportunidad de ver una pelicula/documental llamado 24 Hour Party People, se los recomiendo mucho, podemos ver el nacimiento de toda una cultura músical, un género, una corriente (que en lo personal me gusta mucho), como quieran llamarle. Pero eso era hacer música con sentido, con sus excesos y demás, pero bueno...así es el Rock.

NeoRiddle dijo...

Mira creo que lo bueno de este tipo de sitio es que tienes la libertad de hablar, a veces desafortunadamente tan libre que se llegan a olvidar los detalles cuando alguien pueda resultar ofendido.

Como te decía el persona -bueno en el messenger-, lo importante es poner los puntos como tales y no darles un sentido porque eso lleva una responsabilidad.

Quiero enfatizar el hecho de que me agrada que te integres a estas dinámicas de opinión, que aunque resulten mas caras -hablando del canal de comunicación- finalmente es comunicación que tiene el punto importante de que de cierta manera es muy trascendental en el tiempo pero sobre todo en el espacio.

Freaksneak dijo...

Psss Yo no se pero pss... siempre comento, a menos ke no ande de humor y psss me de weba escribir, de igual forma sigo preguntandome Kien es Kudai? y psss más Aun...

"Porke las respuestas son más largas ke los post" ... aun recuerdo el primer post incendiario... El del kerubin

][-TST-][Freaksneak
Soy Sagrado Desde El Cielo Hasta El Infierno
Bebe De Mi y Viviras Para Siempre