jueves, 29 de marzo de 2007

Calladitos !!!

Hola a todos !
La verdad esque no encontraba que hacer, y me decidi a postear algo, al fin que ya nadie habia posteado nada.
Psss al parecer me entro el enamoramiento, no rebelaré quien es y no, no es Richard afortunadamente para ustedes, psss "si" es MUJER.

No voy a ponerme a escribirles de mi vida amorosa, sino de los eventos que acontecen en mi gracias a este suceso.

1.- Por alguna extraña razon me siento feliz todo el tiempo y veo el lado positivo de las cosas, total, igual y las cosas no son negras negras osease no es lo mismo #FFFFFF que #FFFFFE.
2.-Me he vuelto, menos molesto ó al menos eso pienso.
3.-Estoy muy distraido y me quedo pensando en la inmortalidad del cangrejo (la vdd no, se que es en ella).
4.-Me llegan momentos de completa weba y solo pienso en escribirle algun mensajito por el cel o hablarle.
5.-He vuelto a agarrar mi guitarra y empezado a tocar, ha vuelto la inspiracion.
6.-Programo con mucho gusto por lo mismo de la inspiracion que ha vuelto

La verdad no son todas, pero si lo que más me sorprende, es que mi nivel de hostilidad de 'ARIO WANNABE'* se ha reducido un poco, además que me interesa verme bien, y tener tiempo disponible para irme de vago por ahi.

Bueno, y despues de tanto bla bla bla
Psss ahora algo que les interesará, el internacionalmente conocido video de "RICHARD " siendo testeado con la prueba "J" ahi juzguen si la paso (aclaro que tiene 25 visitas y nisiquiera le puse tags chidos) Camara gente, ahi se ven , el otro es psss la verdadera historia de la extinción.

ENJOY IT !!





Cualquier duda, pregunta, aclaración o Reclamo,etc. etc. sera atendido unicamente via COMENTARIO BLOG en horario de NO ESCUELA osease como ahorita que estan de OSIOSOS leyendo esto.

*Frase dicha muchas veces por Israel

][-TST-][Freaksneak
Soy sagrado desde el cielo hasta el infierno

1 comentario:

sz0n3 dijo...

Pues bueno, para que no me digas que no te comento nada...aqui va.

Me da gusto que tu vida esté cambiando gracias a aquella persona que crees será la indicada para hacerlo.

Todos los sintomas parecen ser eso que muchas personas llaman "amor", yo no lo creo, pero si le hacemos al loco y seguimos con esa idea pues creo que si querido amigo, estás enamorado, eso significa idiotez inofensiva y melosidad a niveles estupidos.

Pero está bien, es bueno de vez en cuando sentir eso.

Que te vaya muy bien en tu asunto (jaja :+) y suerte con la chica.

Y pues bueno, Richar es gay, solo que su religión no se lo permite. A menos que demuestre lo contrario dandote un beso, jajaja.