jueves, 8 de marzo de 2007

LAN PARTY


Bueno señores, tal y como lo esperaban tengo creo que todas las fechas de mis funciones para a si poder ver que dias estan disponibles para la LAN PARTY. Espero que ahora si nos pongamos de acuerdo bien, y no como siempre de que despues de pelear media hora se queda un dia en el que se supone que todos pueden y a la mera hora no. Hoy en la cafeteria hicimos una cotizacion aproximada de lo que nos costara la LAN PARTY, y mas o menos sera $930.00(Novecientos treinta pesos 00/100 M.N.) incluyendo comidas, aperitivos, gasolina, mesas, y todo lo demas. No esta de mas mencionar que entre mas personas vayamos se economiza mas para la bolsa de cada asistente. Bueno, las fechas que HASTA AHORITA TENGO son:


10 Marzo 9 - 3

16 Marzo 4 - 9

17 Marzo 9 - 3

18 Marzo 12 - 1

22 Marzo a partir de las 8

23 Marzo a partir de las 8

24 Marzo a partir de las 8

20 Abril

21 Abril

27 Abril

5 Mayo


Las fechas en donde no tengo hora es porque todavia no se bien jejeje, pero mas o menos a si es como estan mis dias de ocupaciones. Vayan viendo que dias puede cada uno para llevar opciones, y a si poder ponernos de acuerdo mas rapido.


Sin mas por el momento me despido esperando que revisen esto lo mas pronto posible para acordar fecha y costo para cada uno (mismo que se pagara por adelantado para contar con los fondos necesarios para todo)

3 comentarios:

sz0n3 dijo...

Yo creo que en abril estaría excelente, aunque hay que ver los examenes, los segundos...creo que en los dias que voy a proponer son vacaciones, pero si nadie va a salir pues estaría bien.

Los días que propongo son: 6,7 y 8 de abril o bien 13, 14 y 15.

Recuerden que este es un espacio alterno para ver las opciones y todo será discutido "más mejor" en la escuela.

Saludos camaradas gusanos y que nadie falte ese día.

«Ө ө» ƏΣ®Ā®ĐΘ «Ө ө» ® © ™ dijo...

Como va la vida Srs.? Espero que se la estén pasando chido. Esta vez solo escribo para decir y emitir mi voto a que la tan esperada LAN PARTY sea el 30 de Marzo. Creo que si acudiré, bueno al menos espero que para esos días ya haya vuelto mi Lap del Spa al que la envié ja ja ja. También menciono que si tan magno evento se extiende hasta el día domingo, tendré que irme ese día en la mañana o el sábado en la noche ya que tengo un compromiso el domingo.

Bueno sin mas por el momento espero nadie falte a esta LAN PARTY y espero hayan practicado ya todos lo juegos a disputar. Seria bueno que también postearan los juegos que se jugarían y que juegos sugieren le encarguemos del Santuario de Tepito al camarada Kerubin; espero esta vez si traigan clave y sean posible jugarse. Por otro lado, los que vayan a ir, confirmen por este medio su asistencia y vayan dando su cooperación. Cualquier cambio de planes o modificaciones a este magno evento las comentaremos por aquí o en la escuela.

I'm so ugly but that´s ok, 'cause so are you.......
I'm not living, I'm just killing the time ..........
«Ө ө» This awful and fucking life is unfair........... «Ө ө» ® © ™
Gerardo Antonio Tapia González

PD. So, What's your price?....... Visit http://www.sowhatsyourprice.com/

Freaksneak dijo...

Psss camara, Chavos yo confirmo mi asistencia, a cambio de que puedan hacer un pequeño gran favor para mi (^_^) y es NO SEAN OGTS y HAGAN QUE LLEGUE AL METRO CD.AZTEKA A LAS 7:00 am el dia sábado.

Entre mis demas propuestas para juegos psss como es bien sabido por todos, tengo unos rifles del Unrealtournament asi como 4 gb de mapas disponibles para jugar en modo sniper, esa es una de mis propuestas y pss baje el HALO y al parecer seria divertido un capturar la bandera en el ya que hay tanques, naves, carritos y armas cabronas Como ven?