jueves, 24 de julio de 2008

Coming back

Hace ya un buen rato que no escribía nada por acá y bueno, aprovechando mi descanso mientras se lleva a cabo la prueba integral del sistema en el que me encuentro participando pues decidí invertir mi sagrado tiempo en comentar algunas cosas...jeje..

Pues realmente espero que toda la banda se encuentre pasándosela chido, ya sea que esté de vacaciones, trabajando o simplemente rascándose la panza en su casa disfrutando de sus vacaciones después de tan ardua labor que fue terminar la carrera.

Hace aproximadamente dos meses estoy participando en un proyecto para PEMEX en la consultoría en la que trabajo. Estoy en Villahermosa y pasándomela de lujo, a excepción de esta última semanita que ha estado bastante ruda, como cualquier semana final de un proyecto "normal". Mi experiencia obtenida a lo largo de este proyecto ha sido mucha y muy buena, se aprenden tantas cosas acerca del trabajo en equipo, ya sea con la gente de tu propia consultoría o la de las otras que participen, finalmente todos buscamos el mismo objetivo.

Definitivamente la lección que me ha dado el estar aqui es una que aunque podría sonar a cliché si se aplica en mi. Hay que aprovechar siempre las oportunidades, creo que debemos lanzarnos siempre a cualquier reto, no importa si no sabemos nada de lo que afrontaremos, hay que arriesgarnos y tomar el toro por los cuernos. Por experiencia propia puedo comentarles que se pueden tener resultados excelentes en todos los aspectos.

En este momento estoy ya visualizando mi futuro profesional, tanto en el trabajo como en mi vida personal, pinta bien y espero que así siga, pero si no me hubiera arriesgado y no le hubiera hecho caso a un amigo, muy probablemente me hubiera perdido de esta grandiosa oportunidad de estar aquí con gente que me ayudará a trazar mi destino, mi próxima ruta.

En fin. Necesitaba plasmar un poco mi situación actual y seguir dándole vida a este blog.

Saludos a los lectores frecuentes.

1 comentario:

mxcoder dijo...

Welcome back gordito xD