miércoles, 7 de mayo de 2008

At least...

Hace cuatro años llegué a la ciudad de México con la ferviente convicción de obtener un título como ingeniero...not!...

jaja...la neta es que cuando llegué al DF hace casi cuatro años venía siguiendo a los amigos con los que había compartido tantos momentos durante mi fallida primera intención de ser ingeniero, obviamente no lo logré por cuestiones que la mayoría de amigos conoce, pero que finalmente al paso de los años se fue convirtiendo más y más en una meta que se veia bastante alcanzable.

Cuando comenzé a trabajar veia dificil el hecho de conjuntar ambas cosas, estudio y trabajo, pensé que sucedería lo mismo que me había sucedido unos años atrás, en donde el trabajo más bien era DESMADRE, y con letras mayúsculas, pero afortunadamente (y aqui viene mi parte egocéntrica) la madurez que por mucho tiempo he presumido me ayudó a ver las cosas de manera diferente, ahora se lo que puedo conseguir con esta arma que tanto directa como indirectamente, la ESCOM, los amigos, el trabajo, y demás factores me han proporcionado.

Agradezco tanto a estos elementos esenciales en mi formación y espero poder contar con ellos durante mucho mucho tiempo, no importa como, no importa donde.

Ahora que por fin he terminado la carrera, por no decir que ya soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, espero de la manera más honesta, que muchas de mis ideas que formulé en mi carrera trunca temprana, hagan eco nuevamente en mi para impulsar el desarrollo de las mismas y de esta forma ver completados muchos de mis objetivos.

Estoy satisfecho y contento con lo que he logrado.

Y me despido con la memorable frase... "Gracias...totales..."

PD. Mucha suerte a los próximos en pasar por las armas y espero felicitarlos con un abrazo muy fuerte la próxima semana y las que siguen y expresarles lo contento que me siento de contar con su amistad, con sus debidas excepciones :P. Y sí...diré nombres, el orden no tiene que ver con la importancia: Emiliano, Israel, Ricardo, Paco, Gerardo, Fermín, Victor, Jonathan y más que no leen este blog, por eso no los pongo...pero saben bien quienes son...

3 comentarios:

mxcoder dijo...

EY! tengo una idea! cyber-fanfarrias para ocasiones como estas :) o en su defecto contratos para ir a ver peliculas con tus amigos y a la mera hora no se rajen!!! :D

Felicidades camarada, sniff.. cuanto has crecido desde que eras un imberbe ... jajaja cuidate y pues sientase satisfecho por esta etapa, que aun te restan bastantes años por los cuales sentirte satisfecho... y a ver que dia nos da la grata sorpresa de que se casa. :)











NOT!

Jajajaja NOS VEMOS PRONTO PARA CELEBRARRR!!!

Francisco dijo...

Felicidades Ingeniero, creame que he aprendido mucho de usted en este tiempo que lo he tratado. A veces me gustaria tener su madurez y ecuanimidad a la hora de tomar decisiones, aunque supongo que eso viene con la edad :-P. En fin, le mando un abrazote, y una vez más, muchas felicidades.

P.D. Olvidate que te vuelva a hablar de usted, jajaja.

«Ө ө» ƏΣ®Ā®ĐΘ «Ө ө» ® © ™ dijo...

Ing. ChCh-rpes muchas felicidades por haber dado este paso tan pequeño para la humanidad y tan grande para usted y sus TT's mates. Y ahora a echarle ganas al work y a todo lo que venga.

Mucha suerte..... Perdon, MUCHO EXITO EN SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL.