sábado, 12 de abril de 2008

Recta final

Aprovechando lo inspirado que me encuentro por ciertas situaciones del día y la música (pa' variar) que escucho en este momento, me gustaría hablar de la forma en la que me siento a unas semanas de terminar un sueño.

Faltan aproximadamente tres semanas para la presentación de nuestro trabajo terminal, para titularme, para ser uno más de los ingenieros en sistemas computacionales, uno más en las estadísticas, uno más en la carrera tecnológica de este país, y espero, realmente lo espero, uno más en la participación empresarial mexicana.

Hablando de todos mis conocidos, amigos, carnales, lectores y participantes frecuentes de este blog y anexos. Aunque parezca sorprendente, pero no hemos cambiado, hace cuatro años me parecían los mismos que son ahora, no se porque siento que no han cambiado, como que ver la vida desde dentro, es decir, desde mi perspectiva, todo gira lento a mi alrededor, pero el núcleo sí que ha cambiado. Ha cambiado para bien, a pesar de muchas circunstancias, las ideas que ahora rigen mi intelecto, mi ser, han evolucionado.

Por supuesto, no trato de minimizar el esfuerzo que han hecho todos por llegar a donde están ahora, solo es mi punto de vista, las cuestiones materiales quizá cambiaron, pero por dentro siguen siendo las mismas personas que conocí a mi llegada del "rancho"...jeje...

Evolución es un término que se me quedó grabado desde que un viejo amigo me dijo que habría que hacerlo o morir en el intento, porque de lo contrario terminaríamos siendo aquello de lo que huiamos, en ese entonces claro, pero se aplica.

Tres semanas nos separan del mundo real, de enfrentarnos (ahora si) a aquello que hemos visto durante cuatro años desde dentro, y creanme, y se que muchos ya lo saben, es afuera en donde realmente potencias todo lo que sabes, todo lo que eres. Es afuera, en esta sociedad egoísta, donde apreciaremos lo realmente importante de la vida.

Yo confío y estoy completamente seguro que cualquiera que conozca y que lea este post, superará con creces esos retos, lo se porque los conozco y lo harán bien.

Adelante amigos, nosotros podemos...a huevo que si.

Mucha suerte en sus trabajos terminales y felices desvelos y malpasadas de aquí a tres semanas :D

Eso si, lo festejaremos en grande, por nuestra cuenta por supuesto, ¿quién necesita esa pinche fiestecita chafa y Acapulco (wagh!)?, así que vayan preparandose.

Saludos fraternales.

No hay comentarios.: