viernes, 16 de noviembre de 2007

Yo estuve ahí

Hace 4 horas aproximadamente estaba saltando sin parar al ritmo de Música ligera, entonando las grandiosas letras de ese pinche boludo hijo de puta, que era la forma en la que un wey muy cagado de atrás se refería al grande maestro de maestros, Gustavo Cerati.

La influencia de Martin Phillips en la iluminación fue más que notoria. Parecería que los conciertos que tanto he ansiado se van nutriendo con los anteriores, primero Daft Punk con la iluminación y la música de dos grandes personajes. Luego Soda Stereo el día de hoy, con la iluminación del mismo responsable de la super-pirámide de los robots, la música y la letra de Cerati. Que puedo esperar del último de mis orgasmos?....todo, espero todo.

Soda Stereo regresó para decirnos que sigue siendo la mejor banda de rock en español, el mejor rock latinoaméricano, la mejor propuesta, el mejor compositor, el mejor espectáculo, el mejor frontman...lo mejor.

Primera fila nuevamente, ver y escuchar de cerca a esta grandiosa banda no tiene igual. Mirar la forma en que Cerati estaba más que complacido y contento por el calor de los mexicanos, es incosteable, es realmente increible cuando vas cantando al ritmo de la voz de Cerati, es increible ver como con un movimiento de cabeza, Gustavo Adrián le decía a su "cambiador" de sus múltiples guitarras: "Ve como saltan, ve como se emocionan con nuestra música, es increible!", cuando sonaban los primeros acordes de Música ligera.

En la ciudad de la furia, con mucho smog pero con un muy hermoso espectáculo de luces que el mismo frontman pidió, simulando las estrellas que no se veian, en esta ciudad, donde tres años después de llegar y a pocos meses de irme, en esta ciudad, me tocó verlos volver.

Gracias a Israel por darme la oportunidad de estar en primera fila, de estar entre Soda Stereo y México.

Soda Stereo.

Gracias...totales

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades ChCh, por lo menos tu pudiste ver a tus artistas favoritos, snif, snif :-(

Freaksneak dijo...

PSss Sip, se rifo el israel al invitarte :P jejeje, yo psss lo unico bueno que me lleve este año fue... AEROSMITH... buuu... falto mi mujer :( y pss sme perdí el de Gwen, Aunque no se mucho pero... siento que no fuiste a ver a soda sino a Cerati porque el referiste a el de esa forma tan rara de casi un dios psss parece que solo fuiste a verlo a el... pero en fin :P al menos vas bien ahora solo te falta Bjork (Si se escibe asi vdd?)

][-TST-][Freaksneak
Soy sagrado desde el cielo hasta el infierno
Bebe de mi y vivirás para siempre

sz0n3 dijo...

Jaja...es verdad te debo también un agradecimiento por el orgasmo que fué escuchar a Muse...aunque solamente haya ido a ver a Matthew Bellamy..coincidencia?...son tres también...y el vocalista es el alma de la banda...pues si...simple y llana coincidencia.

Pero no...en realidad los voy a ver como banda, que aunque el frontman sea el que sobresalga por su voz, letras o lo que quieras, siempre dependen de los demás, como tu cerebro hace mancuerna con tu cuerpo?...así exactamente!.

Soda es una banda legendaria y te mentiría si te digo que fui solo para ver a Cerati, para eso lo voy a ver cuando viene solo.

Y se escribe Björk...así..con "ö vikinga"...ja.

Saludos y gracias Jonathan nuevamente por Muse. También te debo una. Aunque este blog ya parezca blog de dedicatorias de amor...los amo a todos!(los que me regalen boletos)...jajaja