viernes, 30 de noviembre de 2007

Human feelings

Hasta hace un tiempo, no muy lejano, vivía conforme con lo que muchas personas me decían era mi forma de ser, mi forma de sentir, mi forma de pensar, sabía que dentro de mi las cosas no andaban bien, sabía que necesitaba mirar un momento a lo que sucedía en el exterior, fuera de mi prisión invisible...más es dificil, era dificil, lo hice...y trajo sus consecuencias, como todo según Newton y su tercera ley.

He presentado por fin la primera parte de mi trabajo terminal, y me siento bien, a secas. Hace casi 7 años hubiera deseado lo mismo, mis padres y mucha más gente que me conoce desde hace mucho deseaban también lo mismo, más no se pudo, estaba viviendo esa epoca de rebeldía que caracteriza a muchos de mis conocidos actualmente, esa epoca en la que te centras más en menos, esa epoca que me gustaría seguir viviendo, más ahora extraño.

Va un agradecimiento muy especial a las personas que actualmente me rodean, la verdad la soledad que presumo me ha hecho fuerte, pero cuando me asomé a aquella ventana de mi prisión y descubrí que afuera los humanos necesitamos de alguien que nos respalde, que nos cuente, que nos extrañe, que nos desee, que nos escuche, que nos distraiga, que nos regañe, que nos pegue, que nos mienta, que nos tolere, que nos olvide, que nos ignore, que nos apoye, que nos abraze, que nos bese...en ese momento precisamente, caí en la cuenta de que necesito no estar más solo, descubrí que necesito a las personas como ellas a mi.

Ahora estoy a pocos meses de comenzar una nueva vida, una vida llena de más retos, una vida sin más gente que la que en ese momento me daré cuenta que valió la pena conocer y que agradeceré tanto su compañía.

Agradezco también a las personas que han confiado en mi y que me han hecho ver esto que mi interior gritaba con desesperación. A esa persona que me ha decepcionado por no entender, pero que sigue siendo parte de mi proceso de cambio, para bien. A esa persona que me ha escuchado aunque a veces no se contenga y desee que mis ideas se entremezclen con las demás. A esa persona que me necesita. A todos mis amigos, compañeros y conocidos.

Ah si...y gracias a mi playlist de Amarok en el orden en que están siendo reproducidas las canciones por hacerme sacar todo esto (no podía faltar la parte geek musical, je)

Pero bueno, no todo es melancolía y tristeza. Ya pasé mi TT1 y ahora soy 50% ingeniero, o sea que mis papás son 50% más felices y mi vida gira en un 50%, aunque esto no signifique dar la media vuelta, más bien sea una bifurcación de mi ya planeado camino.

Y bueno, si alguien llegó hasta este punto sin caer en lo aburrido, también gracias por leerme. Sus comentarios son bien recibidos con toda confianza, si es que aún visitan este espacio, y si no...mejor...ja!, para que no me tachen de "sensible", que eso afecta mi imágen...NOT!

Saludos.

1 comentario:

Freaksneak dijo...

Wooo.. Alguien que tiene sentimientos :D

Rifas... al menos aún pienso que eres humano !!!