lunes, 8 de octubre de 2007

Ahora puedo Morir Tranquilo

Mucho tiempo ha pasado desde la ultima vez que redacte en este espacio, a veces por desidia, y cuando realmente me decidi, ya no tenia chance pk habia expirado mi tiempo jajajja.
Pero despues de un rato, heme aqui una vez mas, porque? bueno en este caso unicamente porque la euforia se ha apoderado de mi vida, desde que oi a en alguna ocacion la frase "No hay Oracion capaz de Decidir por mi" quede fascinado con esa musica tan llena de metaforas y en muchas veces frases sin sentido, pero que sin embargo me producian una sensacion tan grata como fuera posible.
Durante años le pedia a todos los dioses poder ver a los Heroes en concierto, habla de ello con mis amigos (sobre todo un pendejin al que le digo Kick, que por mas que le decia que algun dia se reunen, mas me pendejeaba).
Despues recibo la noticia, los heroes se reunen y organizan una gira que pasara por Mexico, y despues de una larga espera (despues de comprar los boletos), los veo 4 y 6 de Octubre, dos fenomenales conciertos que no tendran comparacion alguna con algun otro espectaculo que pueda llegar a haber.
Mas de dos horas y media de concierto, de gritos y de sueños esparcidos en el escenario, me toco estar en el concierto donde grabaron su dvd (el de 4) y en el ultimo concierto por America Latina (6 de octubre), y ahora aun, dentro de mi con la esperanza que nos regalen un nuevo disco (no de recopilatorios, pues de esos hay muchos), sino nuevo, con ese espiritu que los identifica.

Ahora si, este fue el primer blog despues de mucho tiempo, y no tenia algo mejor que decir, o que expresar en este momento.

Ahhh si lo olvidaba, ya me voy a Queretaro!! jajaja

Saludos!! y luego escribire mas!

No hay comentarios.: