lunes, 17 de septiembre de 2007

Artisteada







Bueno señores, hacia mucho que no escribia en este lugar, asi que hoy que me han pasado alguas fotos del concierto que tuve el sabado se las compartire para presumirles un poco lo que ha sido el escenario mas pro en el que he tocado.


Cabe destacar que comparti escenarios con varios artistas, de los cuales solo conocia a Jessy y Joy jajaa. Aunque son super super sangrones jajaa. Bueno, les dejo algunas fotos para que vayan formando mi club de fans jajajaja.


Ya para despedirme solo espero que se dejen de hacer gueyes y que por lo menos algun dia me vayan a ver a un evento, ya sea qe vayan a una obra musical o a un concierto que se pone mas chido, y ademas va cada chava que ufffffffff mejor luego les cuento jejejeje.


Por cierto, no me caeria de mal que me dijeran como crear un album de fotos aqui jejeje...



Saludos ;)

2 comentarios:

Francisco dijo...

o, o , o. Se chingan!!!!

NeoRiddle dijo...

PUes se ve rifado el escenerio y se ve -como tidices- pro, eso esta shido, a ver cuando nos invitas!, pero de VIP ¡eh! osea TOTALACCESS, osea manerinos, backstage, aftershow y showtime.