lunes, 25 de junio de 2007

Ayer me sentía solo

Anoche, mientras estudiaba para mi examen, me senti solo, desamparado, sin nada que seguir.
Con este pensamiento en mente, sali al patio de mi casa, y volteé al cielo nocturno, y a lo lejos divisé una estrella solitaria.

Viéndola, pense en tantas cosas que necesitaba, y recordé que dicen que si le pides algo a una estrella con todo tu corazón, asi que cerre fuerte mis ojos, respiré profundamente, abri los ojos de nuevo, vi la estrella y... la mande a chingar a su puta madre, pinche estrella pendeja, uno aqui sufriendo por un puto examen, y ella en los cielos haciendose mensa..

Jajajaja. Saludos.

P.D. Estoy feliz, post meramente recreativo.

1 comentario:

Freaksneak dijo...

(¬¬)'... Ah no ma !

Jajaja Muy bueno el post (^.^) me saco una carcajada y más porke imagine la escena...

Pero ke más ke mejor ke comportarse como una :P

][-TST-][Freaksneak
Soy Sagrado desde el Cielo hasta el Infierno
Bebe de Mi y Vivirás para siempre

Pd. Ya bautize otro post