domingo, 13 de mayo de 2007

Resumen de la LP Mayo 2007

La neta no me daban muchas ganas de escribir acerca de la LP pues no resultó como esperabamos, pero bueno, finalmente ya sabemos que quienes no asisten es porque simplemente no quieren, como dice la frase "querer es poder", y esto engloba toda clase de circunstancias.

Los que asistimos sabemos que fue divertido, por lo menos el viernes en la noche resultó pocamadre, nos divertimos (que es el objetivo), no pensamos en otra cosa que matar robots virtuales, lograr vencer a los demás y llegar al primer lugar de tan selecta lista, je.

Parte de esta "salchi-fiesta" como dice Josué, es también toda la organización y desmadre que se hace antes y después de. Y de esto comento un poco.

Antes de:
Justo unas horas antes de dar por inaugurada la LP, estabamos consiguiendo el pinche switch que segun ya teniamos. No pudimos, todas las opciones se agotaron. Schejtman y sus cuates lo estaban usando, Julia se fue y no pudo prestar más que pinzas y el tester, Emily tenía uno sin eliminador de baterías, un tal Miguel nos prestó un HUB que segun el era Switch, el Office Depot esta cerrado (mi tarjeta se salvó, uff!, ja, no es cierto, si hubiera sido necesario no hay pedo); en fin que terminamos iendo a casa y me robé el router inalámbrico que nos provee a todos los habitantes del departamentos la tan ansiada banda ancha.

Gracias a este router y nuestras pseudo-habilidades de conectar una LAN (ah si, y a que la mayoría de los burgueses tienen LAP) pudimos llevar a cabo nuestras partidas de Unreal Tournament, Worms y demás juegos...que no fueron muchos como lo predije. Pinche gente que no quiere jugar juegos de estrategia...ja.

Durante:
Esta parte es para comentar lo acontecido durante la LP...pero está censurada...excepto para los asistentes.
Aunque todos pueden ver algunas fotos:

LAN Party - Mayo 2007

Después de:
Al siguiente día ya solo eramos cuatro weyes. Jugamos nuestros respectivos e individuales juegos. Aunque por ahi tienen la hazaña de jugar tres weyes en la misma máquina esos infantiles juegos de Nintendo gracias a su super emulador. Yo me dediqué a RE4, NFSMW y RoL.

Cuando el día terminaba, los cuatro weyes, Choco, Baduel, Vignettes y un servidor jugamos los últimos Capture the flag contra la máquina o en equipos de dos...fue divertido también. Pero el sueño y cansancio nos vencía.

Como resumen puedo decirles que seguramente no habrá otra la LP en un muy largo tiempo, debido en gran parte a la poca disponibilidad de la gente. Pero aquellos que fuimos sabemos que puede ser divertido aún con poca gente.

Saludos lectores frecuentes.

PD. Por cierto cambié un poco la imágen del blog, a ver que opinan, los banners de arriba están buenos, pero son robados de
palabrasmalditas.net, así que si tienen un chance visiten el sitio, es muy bueno.

6 comentarios:

mxcoder dijo...

La neta si estuvo pocamadre, me latería mucho que este evento se repitiera y creo, digo ,creo que ya debemos de salir del nido, hay mucha gente en la escuela que desea asistir a eventos como estos, salvo considerar algunos detalles creo que estaría chido invitar a gente de la escuela que no / casi no, conocemos.

Mal pedo que me tuve que ir tempra, pero saben que estoy disponible siempre para (intentarlo al menos) partirles su madre en el juego que quieran.

JA Fuckin Worms ya me gusto.

PD. Pinchi José ya conectaté qe quiero hablar contigo!!

Saludos a toda la banda LanPartiesca.

Chida-Wan Kenobi dijo...

Yo no fui a la lan, pero me dijeron k stuvo muy chida la 1era noxe... Tal vez si me he 'abierto'(n l wen sentido de la palabra) un poco en ese aspecto, pero prometo solemnemente k practicaré en los juegos y tal vez a la proxima si vaya...pero no esperen k cocine...o terminarán empachados, c los juro, ok? Los kiero(cursi pero cierto) bay!

NeoRiddle dijo...

La verdad, empezaré por lo bien que estuvo con los que estuvimos, siempre es super shidín ver como dejamos nuestros desmadres para darnos un tiempo, tiempo que muchas veces necesitamos bastante -especialmente los que trabajamos-, un agradecimiento de antemano a Victor, por la disposición y todo lo que hizo para que la sede fuera su casa, a su Mamá y hermanas, por que la neta pinche atención super shida que hasta pena nos daba, al Baduel Vignettes por haberme traido desde el metro a una hora medio tarde -o temprana según se vea- pero también por llevarnos hasta nuestras casas; pero también a los demás asistentes por aportar ese ambiente shido para olvidarnos de las rutinas.

Ahh también olvido algo, esta vez muchos nos convertimos en Baduel -quien no sepa recuerde los comerciales sobre la gripa y sabrá, y los que aún asi no pues no mamen, ya vean la pinche tele-, lo recordé porque el Choco fue el primero en introducirles ese concepto y bueno también aportó su toque especial.

Y bueno como ya sabrán no hay comentario completo del Isra sin las cagadas....

Bueno creo que finalmente están los de siempre, y creo que es una mamada de parte de los demás -salvo posibles excepciones- el no haber asistido, y no porque sea una obligación sino porque para que tanta pinche opinión de "¿a ver quién puede este día?", si la neta se van a poner pendejos a la mera hora. Sin el afán de ser cortante creo que cada uno debería pensar si realmente va a ir o no para que las opiniones de éstos mas que ayudar perjudiquen la organización, recordemos que varios de los que iban a asistir no podían en algunas fechas que se pudo haber realizado y bueno simplemente terminaron por no ir.

De hecho yo no esperaba que fuera el "Amiguirri", pero que shido que fue, la verdad nuevamente veo que es muy saludable no esperar nada de nadie.

Y quiero cerrar mi comentario nuevamente enfatizando mi agradecimiento a los mencionados y sobre todo porque en lo personal me sacaron de mi desmadre rutinario y me permitieron relajarme un rato.

Aunque mi ultimo reclamo es: ¡ya dejenme dormir!

sz0n3 dijo...

Si, la neta se me olvidaba el pequeño detalle de la atención por parte de la mamá y hermanas de Victor, que a pesar de que estabamos invadiendo su casa se portaron a toda madre con nosotros.

Parte de las atenciones consistieron en hacernos sandwiches para dos días, café de olla, galletitas, nieve de limón, la vez pasada té calientito, en fin...como si fueramos sus hijos casi...jajaj.

Algo deberían de aprender de esto ciertas personas de las cuales no mencionaré su nombre pero que hace berrinches y patalea demasiado cuando algo no le gusta, ja, lo bueno que ni lee el blog.

Es más hasta su perrito se puso a jugar con nosotros, en fin, como dice un tal "pompín" iglesias: "que bonita familia, que bonita familia..."

Gracias señora y hermanas de Victor.

vadrians dijo...

Pues yo lo unico que puedo decir, es que no fue como la pasada, pero estuvo muy chida. A pesar de que el miercoles en el recreo :P parecia que todo seria un fracaso, no fue a si, a la mera hora la gente salio de la nada y asistieron, como jonathan, israel, y la fabulosa aparicion del amiguirris.

Tanto como no hacer otra LAN Party en muuuucho tiempo, no creo, simplemente creo que lo mejor es preguntar que dia pueden a la gente que siempre viene, porque esa gente es la que le da vida y emocion a estos eventos; si hay gente que puede ir ya acordada esa fecha, pues que bien.

Lamento el hecho de haber tenido que partir a primera hora del dia, pero pues tenia que ir a ensayar un poco lejos jeje, de cualquier forma, estuvo mi disposicion e hize todo lo que quedo en mis manos. Estuvo muy divertida la noche del viernes, aunque hubiera sido bueno que amiguirris ya hubiera aprendido a jugar UT antes para ayudar mas en el capturar la bandera jejejeje.

Espero que la proxima se ponga igual de chida y que vayamos los mismos. De igual forma espero poder quedarme toda la LAN Party proxima, para no tener que jugar solo un par de horas. Saben que mi casa sera cede oficial de este evento mientras todos quieran, lo que no se es si siempre seran igual de hospitalarios en mi casa jajajjaja. Agradezco su presencia y espero tambien que nos organicemos mejor la proxima vez, se rifaron muchachos al llegar a la ultima hora, se puso mas divertido. De igual forma espero ya tener mis compus sin virus para no tener que perder tiempo de juego en tratar de eliminarlo.

Sin mas ni menos me despido diciendo que la LAN Party no es un exito o no dependiendo de la cantidad de asistentes, sino de la calidad de los mismos. Ojala puedan ir las demas personas, y si no, pues simplemente digan desde el principio que no pueden para no estropear los planes de los demas como el buen Isaias lo hizo.

P.D.Les dare las gracias a mis hermanas y mi mama de su parte

Freaksneak dijo...

Muajaja... toca mi comentario...

Psss la verdad no me quejo,para los pocos que estabamos... Rifo el asunto, De hecho no me imaginaba nisiquiera estar ahi, pero psss ya ven, mis indecisiones luego rifan.

Viendo esa sesión de fotos,me di cuenta que estoy poseido por el UT, LA verdad no gane ninguno, pero en un 1Vs1 si los haia llorar :P

No me quejo... El tiempo que estuve antes de retirarme rifo, y más cuando Jugamos Worms y me suicidaba :P

Ahora si, si gustan, psss ya toca hacer una buena ConBBncia donde haya de todo, Niñas lindas (o ya las que se puedan)y baile, pero psss sin presiones y sin restricciones... Yo Haria una conBBncia en mi recámara... pero psss como que solo cabemos unos 8, 2 en el Closet, 2 en la cama y 4 en el suelo :P Jajajaja. No ya enserio Hay que largarnos de Antro o algo así, eso si necesitaremos un Conductor "Resignado" y PSss naves... recuerden que esos lugares los cierran temprano y no podemos JEtear Ahí... y pss si gustan nos la seguimos :)

Ahora si... mis comentarios fuera de lugar terminaron pero psss weno

][-TST-][Freaksneak
"Soy Sagrado desde el cielo hasta el infierno"
"Bebe de Mi y vivirás para siempre"