domingo, 25 de febrero de 2007

Un saludo camaradas

Un saludo a Joselito por haber iniciado este blog para toda la pandilla.

He decidido iniciar mis entradas respondiendo a las críticas de freaksneak. AUNQUE NO LES GUSTE, EL TEC DE MONTERREY VA A ESTAR MUY POR ENCIMA DE LA ESCOM, ASI ES Y SIEMPRE LO SERA. NO SE CREAN CUANDO LOS PROFESORES LES DICEN QUE LA ESCOM ES LA MEJOR ESCUELA DEL PAIS, ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE LES PUEDEN DECIR Y USTEDES HACEN MAL EN CREERLA.

Por lo anterior escrito se que todo el mundo me va a odiar mas de lo normal pero no me importa, ya saben que nada me hace cambiar de parecer.

Cambiando un poco de tema les aviso que su amo y señor (yo) y los ex jlt (Vítor, Gerardo y Vignettes) haremos el peor ridículo de nuestras vidas al iniciar nuestro tratamiento de choques eléctricos, al parecer el martes a eso de las 3 comenzará la terapia asi que estén pendientes.

Se despide el odiado, y secretamente querido por todos, Kerubín.

Moraleja. Siempre piensen por ustedes, manténganse firmes y defiendan lo que quieren.

18 comentarios:

Freaksneak dijo...

Pues ya ven que a mi me gusta inagurar comentarios y acabo de bautizar también a Josue.

Y te digo algo Josue, no me enoja la frase, sino el mal concepto que tienes de tu institución y la forma en que lo dices, es como si tu mismo despreciaras el trabajo que te ha costado llegar a donde estás,y vaya que te ha costado, sin embargo hay que darnos cuenta que los nombres de las instituciones educativanos no es Nada lo que hace grandes a las instiruciones son los alumnos, y si ehay alumnos mediocres a escuela por muy buena que sea, será mediocre, en cambio si una escuela aunque no sea pública, al tener estudiantes que quieren contribuir a la sociedad y a alcanzar el éxito, será una escuela exitosa.

Entonces, sigo esperando que tengas buenos fundamentos para mantener tu aseveración de que una escuela es Mejor que otra.

Espero que comenten este tema pues es interesante y pues aprvecho para darle una mentada al Kerubin "Ching# tu m#dre" donde #=a.
Pd.esperen pronto el video

][-TST-][Freaksneak
Soy sagrado desde el cielo hasta el Infierno

Ahora tambien Dios de los Toques

«Ө ө» ƏΣ®Ā®ĐΘ «Ө ө» ® © ™ dijo...

Bueno primeramente, les informo que este es mi primer comentario sobre algún post de los que han dejado en este tan anunciado y visitado blog....

Pasando a mí comentario a cerca del comentario hecho por Josué, de cierta forma no comparto su idea de que siempre el TEC de Monterrey va a ser mejor que ESCOM, se que no gano nada diciéndolo, también tengo en cuenta que no se puede tapar el sol con un dedo y si, tal vez en estos momentos la gente del TEC se consideren o sean superiores académicamente a nosotros, o tal vez no lo sean…… Empezaríamos por ahí, quien define quien es mejor o peor personal, humana y académicamente?

Y si no somos los mejores en ESCOM creo que es un conjunto de errores comenzando desde las autoridades y directivos de la escuela, hasta nosotros como alumnos que no aprovechamos lo que la escuela nos brinda y no exigimos un poco de calidad, para que en vez de que esta sea una obligación, se convierta un estilo de vida (Auuuuuuhhhhhhh que poético sonó hasta, yo me lo creí.... ja ja ja ja pero que quieren es lo que pienso) por que ante todo somos un sistema y las acciones que haga uno repercuten al otro. Por otro punto, también tengamos en cuenta los diferentes enfoques de educación que se maneja en el IPN y en el TEC, así que de cierta forma siendo objetivos no serian equiparables?

La vida me ha enseñado y me ha dado la oportunidad de observar que muchas veces el dinero no lo hace todo y la escuela no siempre nos da todo, por si Josué inclina sus comentarios respecto a que el TEC cuenta con mucha más infraestructura y dinero que ESCOM. Tanto en el TEC hay profesores que apestan y son verdaderas basuras (Sustento mis comentarios en las experiencias adquiridas con un profesor que me impartió clases y aclaro que este comentario no generaliza o engloba todos los aspectos), en ESCOM también hay muchos profesores que no son muy malos y deberían reconsiderar la idea de impartir clases, pero no tenemos mas que aprovechar y obtener lo mejor de lo que tenemos y poner mucho de nuestra parte, si queremos un cambio creo que nosotros debemos iniciarlo de manera personal y esperar que esto de resultado ya sea con nosotros o generaciones futuras.

Finalmente a cerca de los toques, creo que todos los integrantes de este blog saben que Josué no tiene fama de muy cumplidor (No sean morbosos no hablo de cosas sexuales...... Guuuuaaaaacalllllaaaaaaaaaaa) y esperemos esta vez no le de miedito y aguante el rigor de la ley de esos poderosos TOQQQQQQQUUUUUUEEEEEESSSSSSS, TOOOOOQQQQUUUUUUUEEEEEEESSSSSS.....

Nos vemos la próxima y espero sus comentarios y tienen su derecho de replica, así que nos estamos leyendo........ Y suerte en los próximos Exámenes Departamentales.......

I'm so ugly but that´s ok, 'cause so are you.......

I'm not living, I'm just killing the time ..........

«Ө ө» This awful and fucking life is unfair........... «Ө ө» ® © ™

Gerardo Antonio Tapia González


PD. So, What's your price?....... Visit http://www.sowhatsyourprice.com/

Josué dijo...

Saludos de nuevo.

En efecto, no tengo un buen concepto de la institución, no es mi institución, no me costo trabajo entrar a la escom y me he dado el lujo de llevarla tranquila y por eso estoy donde estoy (recursando).

Mi fundamento para decir que el TEC es mejor escuela que el poli es simplemente la calidad educativa de esa escuela y sus métodos de enseñanza.

Jonathan como dijo Paquita en alguna de sus canciones... yo te pido que también me saludes a la tuya jajaja.

Gerardo, te recuerdo que el martes a las 3:20 será la terapia con el doctor Chaparro así que sugiero estes puntual, se me olvidaba decir que sufriste retracción testicular al comunicarte el reto y Vigny es testigo de ese grabe malestar físico que te queja.

Ciao morenos y cuídense que ya se acerca la canícula.

sz0n3 dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con nada de lo que se ha dicho en este post, por un lado un wey odiando o despotricando en contra de una institución que quizá le de de comer en un futuro, o quizá no, pero lo que es seguro es que tampoco el TEC lo hará (ni en tus sueños Josué).

Por otro lado un wey defendiendo a capa y espada su escuelita. Y por el otro pues un wey quizá más sensato que se mantiene neutral. A esto se le llama fanatismo y del malo. De ahi provienen los problemas de la sociedad como la religión, la política, las guerras y demás. Como conclusión y de alguna forma "respuesta" al comentario que inició todo esto puedo comentarles que yo no estoy para nada orgulloso de pertenecer al Politécnico, mi carencia de orgullo se debe en gran medida que no ha sido mi escuela por los últimos 10 años, como es el caso de ustedes que provienen de escuelas de nivel medio superior pertenecientes al poli y que quizá cargan la playera del poli mucho mejor puesta que yo.

La ESCOM está muy lejos de ser de las mejores escuelas del país, tanto en académicos como en estudiantes, hace falta mucho para llegar a ello. Pero tampoco el TEC lo es...o ¿en la lista de las mejores universidades del mundo aparece el TEC por arriba de la UNAM?...no lo creo...y está escrito.

En esa institución lo que sobran son fresas mamones, políticos y gente vanal y vacía...vacío que solo te lo da el tener dinero pa' aventar pa'rriba (aclaro que no es generalizado). Tengo amigos y familiares que han estudiado en el TEC y están muy por encima de este tipo de gente vanal y materialista que algún día conocieron.

En fin, es un tema muy largo para discutir y quizá este no sea el mejor medio para hacerlo, así que piensen como ustedes quieran y lo discutimos en un segundo comentario.

Saludos Josué, espero que los toques te hagan efecto en el ano y que tu cerebro empieze a funcionar (Y luego preguntas porque todos te odian), ah si, y que también quizá nos expliques porque te entró esa idea en el cerebro...¿por que el TEC es mejor que el POLI?, ¿por el dinero?, ¿por la infrestructura?, ¿porque el primo de la hermana de tu tia estudia ahi?..¿por qué?

Anónimo dijo...

Sí alguien que estudio en el itesm gana al mes menos de lo que pagaba de la colegiatura, es porque es un pendejo o era becado....

Si uno del ipn gana al mes lo de una colegiatura del tec es porque ya esta muy cabron...

...y de conocimientos pues ahi depende de la persona y no la escuela

Anónimo dijo...

Que tal señores!

Bueno como lo prometido es deuda y aunque un poco tarde, después de un la insistencia de algunos por que emitiera un comentario aquí estoy.

Antes que nada me parece buena idea el hecho de que se puedan exponer comentarios de todo tipo, sobre todos aquellos que gustan de hablar y hablar y no le es suficiente el tiempo que estamos en la escuela para decir todo lo que quieren (vdd Jonathan jajaja).

Bueno cambiando el tema, para empezar que joto se escucha eso de “joselito”, lo peor de todo es que no me sorprende. Pero bueno pasando a otros asuntos no coincido para nada con tu comentario Kerubin y aunque estoy de acuerdo de cierta manera con lo dicho por Jonathan y Gerardo cabe mencionar mas que con el Choko pero no lo escribiré otra vez porque seria repetir lo que ya esta escrito, por otro lado creo que Chch tiene razón en algunos aspectos como el hecho de que ESCOM esta lejos de ser de las mejores instituciones del país, ya sea por sus profesores y alumnos estos no son los únicos factores que influyen en la calidad de una Institución pero eso ya es oto cantar. Aunque tal vez no sea el ejemplo del “mejor estudiante” si la mayoría tienen la mentalidad del Kerubin en cuanto a no a preciar lo que no te cuesta entonces estamos perdidos. Josué creo tmb que lejos de decirnos que no nos dejemos convencer de algo que sabemos no lo es, tu no das ningún argumento valido y de peso para que afirmes con tal seguridad que el TEC es mejor que ESCOM y sobre todo las razones por las cuales tienes en mal concepto a la Escuela, seguramente saldrás con que los profesores son malos, huevones, corruptos, etc., pero toma en cuenta que ellos así y tu otro poco pues mala combinación, no crees??, Además no podemos generalizar que todos sean así por unos pocos, es de sobra sabido que hay maestros buenos en la escuela.

Ahora, Chch no creo que sea el tiempo un factor determinante para tener amor a la camiseta (ya sea Poli o Escom) considero que es cuestión de actitud, tal vez a ti no te interese defender a capa y espada a tu escuela y mucho menos llegara tenerle cariño, solamente puedas verla como un paso mas para llegar a lo que quieres y es totalmente respetable. En mi caso no llevo 10 años en Politécnico y si quiero y respeto a la Institución, pero como tu dices cada quien piensa como mas le guste.

Bueno, creo que es hora de despedirme y no aburrirlos mas ya me extendí demasiado y hasta a mi me da hueva leerlo, cuídense y nos seguimos leyendo.

Ahhh, Josué realmente me sorprende que hayas aceptado los toques y hasta que no lo vea no creeré nada al respecto.

Bye.

Sergio David López Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NeoRiddle dijo...

Hola a todos los contribuyentes a este blog.

Antes que nada quiero decirles, que eso de juzgar es una ejercicio muy peligroso, principalmente porque uno realmente no es buen juez, finalmente todo es muy subjetivo, pero en fin, nos encanta meternos en eso aunque no seamos las personas mas idóneas para eso.

No hablaré bien o mal –y no por darle la razón a CHCH en cuanto a la posición neutral- sobre la escuela, porque no creo haber hecho algo para hacer mejor a ESCOM.

Conozco a poca gente de ITESM y uno que otro de algunas escuelas de ahí y neta, hay de todo, no solo son fresas, realmente los fresas ni si quiera lo sienten y mucho menos lo de muestran porque es lógico toda la vida han vivido así y no hay diferencia, también hay gente de nuestro estatus económico que le chinga y se soba bonito el lomo y otros que también les vale madres como aquí.

La ESCOM, será lo que ustedes quieran que sea, esta y como todas las instituciones tienen a su vez un funcionamiento interno que en suma dan el resultado que tenemos y al punto al que voy es el siguiente. Si bien los maestros no son buenos los alumnos tampoco lo somos, porque para empezar no tenemos esa hambre y sed de conocimiento, que deberíamos, pero que también le criticamos a los profesores, y creo que aun peor, porque no exigimos mas, porque si tenemos a un pendejo enfrente que esta aprendiendo con nosotros no exigimos ni madres –neta que pinche razón tiene Saúl acerca del poderío potencial- y esto va en principio para mi.

Por otro lado, hay que observar bien que la diferencia entre estas dos instituciones son muchas, pero en cuestiones de planes de estudios, hay una muy grande, el enfoque que tiene el plan del ITESM es mas administrativo que el de ESCOM que es mas técnico, obviamente el ISC de ESCOM es mejor que el del ITESM “técnicamente”, pero si cambiamos la perspectiva los ISC del ITESM son mejores “administrativos”, entonces la pregunta ahora es ¿Quién es mejor que el otro?

En cuanto nuestro “compañero consejero”, no tengo el gusto de conocerte, pero si hay algo que me gustaría decirte, salvo todas las disculpas que tenga que pedirte por mi ignorancia acerca de tu labor de consejero, perdón de antemano por la critica; pero créeme que los consejeros han demostrado desde que estoy en esa escuela que son el reflejo del senado griego o la legislatura mexicana, “salidos del pueblo” no hacen nada por ese pueblo, te preguntaría que haces para justificar tu “orgullo” de escom-victo –no peyorativamente, solo como calificativo curioso-, porque las palabras son bien efímeras, pero los actos siempre hablaran por las personas y eso no lo es tanto, y menos si los actos marcan a una comunidad; y digo esto por si no te haz puesto las pilas lo hagas y también porque ese “fanatismo” del que se habla no debe ser un fanatismo malo si esta justificado con hechos. Nuevamente m pongo de ejemplo para mi critica, soy fan –contracción del calo gringo de fanático- de Jaguares, pero trato de llevar acabo lo que se supone hay de ideología, aunque se que no lo he hecho del todo, lucho todos los días por cambiarme.

Ahora voy con el Kerubin –aunque suene como que me despacho a cada uno no es con ese fin, pero si ya se tomaron la molestia de escribir, mínimo merecen atención y una respuesta-, no seré juez de saber porque escribes eso, solo quiero aconsejarte de que seria conveniente que te informes un poco sobre las cosas antes de emitir opiniones, aunque respeto no comulgo con tu idea de “nadie me va a cambiar”, y te diré porque, la verdad es que desde que inicio mi blog lo que pienso ha sido públicamente expuesto y comentarios que me llegan me han puesto puntos de vista que no había contemplado e inclusive hasta el punto de ofrecer disculpas personalmente sobre cosas que he puesto, y también hasta he cambiado por ver que mi punto de vista esta bastante errado. Te aconsejo –si el consejo aplica- que sea mas tolerante antes que con los demás contigo mismo, porque todo empieza del ser.

¡Ahh! Ahora para terminar mi pacheca opinión, solo espero que sean mas críticos con sigo mismos antes que con los demás –y se darán cuenta de que hay un mundo de cosas que arreglar en nosotros mismos-, la verdad mi tiempo en ESCOM va acabando y siento que pude haber hecho mucho mas, siento que no fui lo que me hubiese querido hacer, obviamente no soy el alumno de 10’s, y no es mamada –porque no les voy a dar nada- tengo la capacidad de serlo y de ser becado con la mejor beca que ofrezca esta institución, y la mayoría de nosotros también tenemos esa capacidad, de algunas forma somos una elite “escogida” que es se da el lujo de desperdiciar lo que se le da. Si no somos un punto mas de lo que somos es porque no lo hemos decidido, pero finalmente cada quien ha hecho lo mejor que ha podido en cada instante de tiempo, porque si hubiese habido algo mejor en ese instante de tiempo lo habríamos hecho –esto me costo muchos días poderlo digerir, me costo una lana 1800 varitos que me lo dijeran, y días comprenderlo, pero es cierto-.

Suerte a todos, y recuerden que el hecho de que cada uno es el y su respectiva circunstancia eso no justifica que las decisiones marcan los instantes que viviremos y las cosas que tendremos.

Sergio David López Rodriguez dijo...

Saludos neoriddle, me veo en tu lugar hace un año o 2, no sabes cuanto criticaba y dudaba de los consejeros, me alegro que tu lo hagas, y te invito tambien, a que trabajes como parte del sistema y no solo te puedas qujar de el, te encontraras con gratas sorpresas asi como me las encontre yo, te aseguro que he puesto mi granito de arena, en decisiones dificiles y ante todo he buscado defender los intereses que aquejan a la escuela, creeme que ingrese para alumno consejero esperando una tempestad de criticas que con gusto estoy aqui para dar la cara, tal es asi, que se me ocurrio en esta BLOGosfera en la que habitamos ingresar un blog que espero pueda ayudarte a saber un poquito mas de lo que he hecho en lo particular y a expensas de lo que digan los otros consejeros (somos 8) lo que hemos hecho, creo que este comentario de el serafin este, dio cabida a poder darme cuenta de que no todos pensamos igual, y con gusto te quiero informar que estoy para SERVIRTE

ATTE
SERGIO LOPEZ
ALUMNO CONSEJERO

http://orgulloescom.blogspot.com

PACIENCIA, POCO A POCO IRE FORMANDOLO

Sergio David López Rodriguez dijo...

mmm hoy con mas calma me detuve a leer mi comentario y creo que si me exhalte... posteo de nuevo el viejo comentario en un tono mas tranquilo y pido disculpas si a alguien pude ofender ;)

*************************************************

Irrisorio post sr "kerubin" o cualquiera que sea su nombre, creo que no lo conozco.

Mi objetivo no será quebrantar su post, simplemente noto varias situaciones.
Noto tu amplio deseo por pertenecer a un núcleo, que a primera vista no perteneces, irrisorio como puedes fraguar en contra de la institución que te dará de comer durante toda tu vida, irrisoria la poca autoestima que noto en tus palabras.

Mas sin embargo actualmente te comentare algo muy personal, conozco a gente muy cercana del ITESM de monterrey, UVM, IBERO, ITAM, ANAHUAC, PANAMERICANA, EBC, etc. Mi núcleo de amigos y primos estudian en esas escuelas (yo mismo pude haber estudiado en el ITESM, pero no hablare de mi historia ya que no intento buscar controversia ya que no necesito obtener atención).

Sabes cuál es la única diferencia entre ellos y nosotros, LA ACTITUD, ellos se creen mejores, y lo intentan ser, y lo llegan a ser, aunque a mi parecer, un ING en Sistemas de ESCOM puede ser 10,000 veces mejor que uno del ITESM cualquier campus.

La única diferencia y problema es que algunos estudiantes de ESCOM no se quieren creer lo que pueden llegar a ser, por gente asi, instituciones se degradan, ten cuidado puedes enfermar el positivismo y la buena actitud de gente de cualquier extracto se dice orgullosa de estar en ESCOM, yo lo hago extensivo, y gente que se lo ha creído hoy está colocado en excelentes puestos en la industria, dejando la fama de que los ESCOMIOS, que si nos la creemos somos y lograremos mucho no solo a nivel industria, sino a nivel de PERSONA.

Que crees ? Hay muchos que no solo lo creemos , al contrario estamos seguros de estar en excelente institución y te aseguro y te reto a que sigas mi trayectoria, yo voy a llegar a ser mucho más que cualquier egresado del ITESM, porque yo sí creo en mí, no me la llevo relax me ha costado trabajo llegar hasta donde he estado y si así de fácil esta la gente deberia estar como gente que no ha tenido ningún ETS por mencionar algo, o por gente con promedios de 9.8 o cosas por el estilo si tan fácil esta, no se puede decir que algo esta sencillo si no se ha hecho,solo con estos factores alguien me podria decir, esta fácil estudiar en ESCOM, si no careceria de toda validez cualquier argumento, claro esta que en el ITESM no creo que quieras reprobar cuando la materia vale el doble de lo que te cuesta toda la carrera en ESCOM.

Sabes si tu no crees en lo que haces pues nunca creerás en ti, sabes entonces como puedes ver que es mejor el ITESM y no busques tu meta y no busques entonces ser "mejor" como tú lo mencionas, te reto entonces a ser “MEJOR” y te reto a que entres al ITESM (a estudiar Ing. En sistemas) a mejorar, te puedo mandar a vuelta de correo unos planes de financiamientos y becas que podrías lograr.

Actualízate y ve que hoy la cultura esta a tu alcance, esta es la era del conocimiento y date cuenta de que hoy tienes el poder de llegar hasta donde tú quieras, estudiando en cualquier escuela, y CLARO, estoy seguro que siempre habrá una mejor institución que ESCOM, tal vez en México o en el mundo, pero ¿Por qué no empiezas a hacer que sea mejor? , podrías lograr hacer un cambio de actitud, o simplemente cambiarte a otro lugar, donde sea aceptado tu comentario de que algo que es tuyo (ya que es tu escuela porque tú la conformas) no es mejor y siempre otra cosa será mejor, en otros lugares seguramente te lo acepten, aquí al menos estoy seguro que mucha gente no te lo permitirá.


ESCUELA SUPERIOR DE COMPUTO, HAY QUE CREER EN NUESTRA ESCUELA Y EN NOSOTROS MISMOS, NO HAY DIFERENCIA ENTRE EL UN CHICO ITESM Y UN CHICO ESCOM, CADA UNO FORJA SU CAMINO, CUAL ES EL QUE USTEDES QUIEREN TOMAR? QUE CLASE DE PERSONAS QUIEREN SER?, USTEDES PUEDEN SER TODO LO QUE SE PROPONGAN Y QUE ALGUIEN ME DEMUESTRE LO CONTRARIO.

ORGULLO ESCOM !!!

ATTE
SERGIO LÓPEZ
ALUMNO CONSEJERO

Por cierto para CHCH tal vez haya escuchado que a mí también me dicen Cheche jeje , orgulloso de mi escuela también porque ahí estamos, quien está hablando del Politécnico ? (se que pertenecemos, pero no lo quiero creer jeje), no creo que sea bueno comparar OTRA ESCUELA DEL POLITECNICO (con sus pocas excepciones) con ESCOM, con todo respeto HAY NIVELES, no generalices, yo tampoco soy de ninguna Vocacional, soy externo, pero aquí se está hablando de ESCOM.

NataS dijo...

Pues me parece k me falta entrar en esta polemica discucion.
Kizas no lo sepan pero yo adoro la camiseta politecnica, y creo k el verdadero poder de una institucion no radica tanto en el prestigio, o en el costo de sus colegiaturas.
Puedo fundamentarlo (en general claro esta) pk yo vengo de Fundacion, donde se presume de excelencia academica. Lo cual esta muyy lejos de ser cierto, sin embargo tiene el reconocimiento de distintas instituciones k reclaman, juran y perjuran que lo k dicen es cierto.
Desde mi punto de vista, la excelencia academica no depende de la institucion, o los maestros o lo que te cuesta seguir en ella, tampoco depende del pais (siendo honestos mexico tiene un gran retraso educacional), lo que hace a una escuela ser lo que es, son sus alumnos, y si estos apestan como suele suceder, estamos jodidos.
Cuantas veces no se han encontrado con comentarios de me voy a meter con el mas barco que nunca viene y te pasa con 10, y saliendo de aki esperan tener un trabajo genial siendo que cursaron sus materias de la manera mas pobre y lo peor de todo y k ni sikiera fueron capaces de estudiar por su lado parte de lo que les interesaba.
Yo kreo k no es justo culpar a una u otra institucion kizas al modelo academico, pero realmente es responsabilidad de nosotros la superacion, vivimos en un mundo globalizado y estamos acostumbrados a k papa, mama o la escuela nos vaya a resolver nuestros problemas una fuera de ese ambiente.
Por ultimo, debo decir que no me gusta el TEC, nada personal, y menos la unam, soy poli de corazon, y eso kizas se deba a lo k me costo entrar y permanecer, y todo lo k he aprendido.
Solo me keda decir, que la unik forma de kirticar objetivamente el ambiente, es habiendonos autocriticado previamente.

NataS::: The Lord of Chaos (Proximanete Ingeniero Red Hat --y si estoy presumiendo jajajaj--)

Josué dijo...

Hola camaradas.

Primero una disculpa por tardarme en contestar el blog.

He leido todos los comentarios, aunque la mayoria no están de acuerdo con su servidor, respeto la opinión que dan pues es su forma de pensar, yo sigo y seguiré diciendo que el TEC es mejor que la ESCOM. Aclaro algo, que creo fue causa de confusión, yo hable acerca de las escuelas, nunca de los alumnos, independientemente de la escuela a la que alguien asista su cerebro es el que en realidad nos dirá de que está hecha esa persona.

El siguiente comentario es para el tal Sergio López.

Comenzare diciendo que lo que dices son puras mamadas, jamas he tenido ningún deseo de entrar a algún círculo, contrario a lo que dices no sufro de baja autoestima, creo que a nadie le interesa lo que tengo o no tengo, eso es mío y si a alguien le incomoda ser amigo de una persona que tenga o no tenga pues que pendejos. La ESCOM no me va a dar de comer, cortate el ombligo y date cuenta que tu ingenio es el que te dara de comer y no tu amada institución.

Si tuviste la oportunidad de entrar al TEC, dudo mucho que ese fue el caso, pues la regaste al dejar ir una oportunidad así.

Yo no enfermo a nadie con mis comentarios, cada quien tiene la capacidad de pensar por el mismo y todo aquel que se deja influir es un asno.

Tu vida no me interesa, no me interesa si te mueres, si te enfermas o si terminas poniendo un café internet, no voy a seguir tu trayectoria por que tu vida no me interesa en lo mas mínimo y yo si me la llevo bien tranquila, muy a tu pesar por lo que veo en tus comentarios.

Estoy muy seguro de lo que soy y de mis capacidades, si no estoy en el TEC creo que son razones mías y no aceptaría ningún correo tuyo con información que se no tienes, si mis papás no me piden cuentas sobre mis razones para estudiar en algún lugar y elegir mi camino menos se las voy a dar a cualquier GÜEY como TU.

Hablando de cultura te digo que tu redacción es horrible, tienes faltas de ortografía, repites mucho las palabras y no eres muy coherente y repito, no busco ser aceptado en ningún lado, no espero que acepten mis comentarios y no necesito vejigas para decir lo que quiero.

Para terminar te digo Sergio López que tengas mucho cuidado la forma en la que te expresas de mí, a los demás les tolero que se dirijan a mi de esa forma por que son mis amigos e igual ellos me toleran, no voy a hacer una excepción contigo así que por favor ten cuidado la próxima vez que trates de hacer un comentario acerca de mí. Lo siguiente va para todos, eviten a toda costa referirse a mi como "este" es algo que en verdad me enfada y a nadie se la voy a pasar, lo dejo en claro por que Sergio López se refirió a mi así y no quiero que los demás empiecen a hacerlo, por favor evítenlo ya que no quiero llevarme mal con ninguno de ustedes.

Ya solo agregaré que lo que escribió Sergio López en su último párrafo es una prueba mas de la mierda que llegan a tener en la cabeza algunos compañeros de ESCOM y que la mayoría de las veces se las inyectan los maestros.

Pido disculpas por las faltas de ortografía -también por el tono grosero, saben que yo no soy así, sin embargo tuve que responder- fuí escribiendo párrafo por párrafo como Sergio López escribió Y A TODO ESTO QUIÉN LO INVITÓ?

Se despide un ligeramente molesto Kerubín.

P.D. Natas, ya sabemos que proximamente vas a ser ingeniero en red hat, no nos presumas o nos volveremos locos.

También les informo que la primera sesión de electroshocks estuvo buena, según me comenta el camarada chocoman estuvieron suaves, ya veremos que tal nos va en la segunda sesión.

Adiosin.

Sergio David López Rodriguez dijo...

"comenzare diciendo que lo que dices son puras mamadas", simplemente me quedo sin palabras y no me queda mas que aplaudirte.
Empezare por decir que me doy cuenta que tu redacción y léxico es excelente.

jajajajajajajajaja

Que el intelecto y la razón este sobre todas las discusiones, me gusto la forma en la que amenazas, realmente hubiera esperado mas de ti,que dieras argumentos validos y fundamentados como todo mundo lo hizo excepto usted respetable señor serafin, me refiero con el mayor respeto posible, porque claro personalidad tal, solo puedo argumentar con palabras sublimes y elevadas como usted seguramente las podria entender, que bueno que no se rebaje la platica de calidad, porque de niveles hasta dentro de la misma escuela me doy cuenta que hay vrd ?.

No es presunción, pero no es lo mismo ir en 6to semestre sin irse a ningun ETS que llevarsela leve... al menos eso no es para mi , pero en fin ya no entrare mas en polémica.

Saludos Freak pero noto que rapidamente la esfera se ha cerrado , lastima que no se toleren todos los puntos de vista, hubiera sido una gran batalla INTELECTUAL, pero noto que se carece de lo básico en ciertas personas y no pretendo disturbar mas, al fin no es mi circulo de cuates, vrd...

ATTE
Sergio López
Alumno Consejero ESCOM

Ah ! y no te preocupes Kerubin, perdona si te sentiste aludido a mis comentarios, digo algo han de tener para sentirte tan molesto y darme la importancia necesaria, yo pense que era un reply a todos, sabes ! me senti hasta honrado, todo un REPLY para mi solito :D , a mi me parecio preocupante tu comentario por eso hice un reply, y lo vuelvo a hacer pero la verdad me daria flojera volverlo a hacer, simplemente porque al igual que tu para mi simplemente no eres nada claro esto lo menciono porque no te conozco ni creo que me quieras conocer (obvio yo tampoco a ti), asi es que ahi la dejamos, mucha suerte y que tengas mucho éxito, te invito solamente a defender lo que es tuyo, la utopía del anarquismo siempre sera solamente eso.... yo la vivi yo la experimente y al final... tu mismo te daras cuenta.

Por cierto estabamos hablando de gente ITESM y gente ESCOM (porque para mi, lo repito, la unica diferencia es la ACTITUD de los alumnos), ustedes pueden hacer su escuela tan grande como quieran hacerla, asi como puede haber alguien que se siente inferior como simples "mexicanos comunes y corrientes", como cualquier pensamiento antiguo, porque nos sentimos el pueblo oprimido y nos olvidamos que somos de ambos lados, y los pobres se sienten pobres y nunca quieren trascender, y todo mundo se resguarda en decir, ni modo asi me toco vivir, eso es precisamente lo que me refiero lo que no vas a encontrar en ITESM ellos se sienten con $$ y poder, y asi iran a cada trabajo o proyecto que tengan laboral, espiritual o de vida, Ustedes como lo enfrentaran ? Quieren estar sumergidos en una ola de obstaculos en donde nunca podran ver lo que ustedes pueden ser ? adelante...

Obtengo un extracto de un articulo recien leido y culmino el comentario con la gran frase de Henry Ford

5. Piense positivamente.- Los pensamientos negativos generan químicos que bloquean la conexión entre los neurotransmisores. Como decía Henry Ford: "Si piensas que puedes o que no puedes, siempre estarás en lo correcto".

«Ө ө» ƏΣ®Ā®ĐΘ «Ө ө» ® © ™ dijo...

Que hay señores, nuevamente yo, metiendo mi cuchara donde no me llaman. Cuando leí los comentarios arriba escritos, por una parte me dio gusto saber sus puntos de vista e ideologías, pero al ver en lo que se han convertido solo me queda evocar al siempre conocido CALICO ISONICO y su gran frase de: YAAAAAAA MAAAAARRRRRRIIIIIAAAAAASSSSSSSS.....

No echaré mas leña al fuego, lo único que quiero dejar en claro, es que al parecer los 2 (Sergio y Kerubin) no están entendiendo el fin de este Blog o tal vez confundieron este sitio con LA JAULA ja ja ja. Creo que no es ni el medio, ni las formas de recriminarse mutuamente, se que muchos dirán ese sujeto el tal Gerardo por que se meten donde no lo llaman, pues si me estoy metiendo por que creo que este blog no se hizo para que se generen pleitos de niños chiquitos: Ahhhh si pues mi papa es Policía y te mata con su pistolota..... Ahhhh si pues el mió es bombero y te moja con su manguerota.... Ahhh si pues tú eres un mediocre..... Ahhh si pues tú eres un creído, etc etc. Se que muchos dirán “Ahhhhh Gerardo se quiere vestir de héroe y ser neutral, y quedar con el bueno del cuento”, para los que crean eso, no es así. Tanto no estoy de acuerdo con la ideología del Kerubin (Y su afán de conquistar al mundo), como tampoco estoy de acuerdo con Sergio (En su pensar y en que haya bajado su comentario para corregirlo, por que en un arranque de pasión escribió cosas de las que después se arrepintió o al menos las corrigió y no me vayan a salir con “Es de sabios cambiar de opinión”, por que aquí no aplica....”).

Creo que esto simplemente era expresar ideas y darse cuenta que la gente tiene diferentes enfoques, y que si uno lo creía pertinente tomar lo mejor de ellas. Como le dije al Kerubin creo que se apasiono demasiado y se molesto de a gratis. Y me permito decirle lo mismo Sergio. Además creo que el tiempo le dará la razón a alguno de los 2..... O quién sabe si los 2 estén en un error???..........

Con el Kerubin he tenido la oportunidad de dialogar en infinidad de ocasiones y me he dado cuenta que tiene una ideología muy definida y no por que yo tenga diferentes pensamientos siempre nos estamos peleando, si discutimos, pero de eso a estarnos amenazando creo no es lo correcto. Respecto a Sergio, he compartido el salón de clases con el, personalmente no lo conozco y no cuestiono su posición ideológica ni su cargo (No se si llamarlo burocrático, pero como Israel no tengo muchas referencias a cerca de los compañeros consejeros, así que solo lo mencionare como “su cargo”).

Este sitio no es para andarse retando de “A ver te reto a que entres al TEC a estudiar ISC”.... siendo que en el TEC ya no existe esa carrera, digo si es que Sergio no lo sabe; el plan de estudios fue reestructurado y el nombre de la carrera es diferente ahora. Creo que Josué no tuvo la razón en criticar la redacción de alguien, seria algo así como juzgar a un libro por la portada, si no vean un claro ejemplo Armando González (Si tiene oportunidad revisen su columna o lean algún libro de el), no se necesita tener un nivel de redacción excelso para escribir tantas cosas con gran sentido de realidad y razonamiento...

Por ultimo espero que ya no sigan echándose tierra un al otro, ya que esto se convirtió en un pleito de Lavadero y de Sras. Verduleras (Sras. de amplias proporciones ja ja ja ja ja, como diría Isaías de amplia carrocería ja ja ja ja). Bueno me despido y espero que comente cosas interesantes y si siguen en desacuerdo, para que seguir discutiendo “SI SE PUEDEN ROMPER LA MADRE EN TIRO........” (ja ja ja ja no es cierto).

Nos vemos la próxima, comentarios y sugerencias ya saben donde. Envíen sus comentarios para yo pasarlos a la Gerencia, y esta a su vez se los pase por el arco del triunfo......

I'm so ugly but that´s ok, 'cause so are you.......
I'm not living, I'm just killing the time ..........
«Ө ө» This awful and fucking life is unfair........... «Ө ө» ® © ™
Gerardo Antonio Tapia González

PD. So, What's your price?....... Visit http://www.sowhatsyourprice.com/

vadrians dijo...

De: Victorcito Para: Los de ESCOM


Hola, voy a entrar a escom y quisiera saber que tan cierto es que es muy dificil entrar alli, y si es cierto que casi no hay chavas, bueno, espero una respuesta pronta. Tambien escuche el rumor de que el TEC es mejor que la ESCOM, que hay de cierto con eso????


Jajajajajja, chale, bueno, antes que seguir imitando a la Jaula, quiero saludar a todos y darme la bienvenida porque creo que jamas me habia inscrito a un blog.

Bueno señores, no he leido todos los comentarios puesto que son muy largos y la verdad si da mucha flojera leer, pero por lo que veo es que se estan peleando por la discucion del tec y la escom. Pues yo al igual que muchos creo que el nivel de un alumno es el que le da valor al de una escuela.

Muchas veces si nos vamos con los maestros barcos y todo, pero el que tiene ganas de aprender y se le da, no necesita tener un buen maestro para ser bueno, solo se necesita la iniciativa, pero bueno......... no quiero agrandar ese tema.

Hoy intente hablar con el tipo de las obras de teatro para ver que dias tengo ocupados y no los encontre, yo creo que los dejare con la insertidumbre unos dias mas en lo que puedo organizarme y proponemos otro dia para la LAN PARTY 2, bueno, mientras tanto saludos a todos!!!!

Josué dijo...

Camaradas.

Finalizando este blog, no creo que ya nadie vaya a opinar nada aquí, solo comento que que bueno que nos deja Sergio López y concuerdo con Gerardo.

Se despide El Kerubín que siempre defiende sus ideales.

P.D. Estoy diseñando, bajo la oposición del Chaparro, una máquina de toques con poder suficiente para derribar un elefante. Espero poder terminar los planos pronto y presentarlos a la pandilla.

sz0n3 dijo...

Bueno, el chiste no es cerrar esta discusión, en realidad podría tomar otro sentido y podríamos hablar como seres pensantes en lugar de insultos y chismes de lavadero, que la neta no hacen bien a nadie y en este blog en particular no lo permitiremos.

Como ya varios dijeron, esto está a punto de convertirse en LA JAULA o una mierda de esas, por favor evitemoslo en lo posible.

No se trata de eso, reaccionen y mejor esuchen buena música, vean buen cine, lean buenos libros, jueguen WORMS y esperen con ansias la LAN PARTY 2.

Y no hacía falta que Sergio se fuera eh, realmente el blog está abierto al público, nadie lo invitó, pero tampoco nadie lo quiere correr, ¿si recuerdan que en este blog no hay censura y si libertad de opinión?.

Así que no se pongan reinas y mejor pongan cosas interesantes.

"...life without music would be a mistake..."

Freaksneak dijo...

Tranquilo chavo, porque tanta crueldad.

Yo lo invite y qué, la verdad creo que fue innecesario que se fuera, pero quizas las circusntancias lo obligaron ya que empezo a convertirse en algo que no debería de ser, de igual forma no me esperaba los comentarios anteriores... entre Josue y Cheche (aclaro cheche, no CHCHmo).

Y pues que mal que haya empezado a calentarse tanto el post, lo único que no soporto aparte de todo lo anterior, es que se la pase Josue de chillon que ya le contesto y que no le contesto...

A la otra me toca a mi mentar madres a todos Sazz...

BIENVENIDO VICTOR !!!

][-TST-][Freaksneak
Soy sagrado desde el cielo hasta el infierno !!!